Bienvenidos a MI PEQUEÑA GRAN BENDICIÓN
La llegada de una hija(o) es lo más maravilloso que puede experimentar una persona.
Donde el ser PADRES al menos por primera vez se convierte en tu gran ilusión, tu motivo, tu pensamiento, tus pasos, y resumiendo todo lo que abarca lo podríamos decir que se vuelve tu razón de vivir, quizás aquí comprendes que había algo más maravilloso que ser soltero.
Ser PADRES como muchas veces escuchamos y los que ya vivimos está experiencia sabemos que ser PADRES es mucho más que decir: Soy Papá/ Soy Mamá, y es que al ser una nueva etapa será como ingresar a un nuevo mundo, donde no sólo tú experimentarás cambios sino que estarás a cargo de una personita maravillosa que tambien se enfrenta a grandes adaptaciones y cambios donde tu Papá y Mamá serás la gran guía.
Donde tu relación como pareja pasará la gran prueba de Verdadero y Gran Amor, donde ustedes padres aprendan a que sus necesidades son un segundo plano y es que primero pasará a ser las de sus hij@s.
Y es que desde que ya te conviertes en Padre/Madre nunca jamás dejarás de serlo y a donde viajen tus hij@s o a donde te muevas tú, dejarás tu mente, corazón y todo tu ser con tu peque.
En está etapa te darás cuenta del gran y verdadero amor hacia tu pareja, hacia tu hij@.
Te invitamos a compartir tus emociones con nosotros y ayudarnos con nuestras experiencias mutuamente .
Y así comienza mi historia de verdadero amor, aquí comienza mi historia de Madre donde la llegada de mi pequeña Alejandra se vuelve todo y la vida que quizás antes no tomaba tanta importancia comienza a ser TODO y donde sin querer le digo Tú erez MI PEQUEÑA GRAN BENDICIÓN, quizás ustedes coincidan conmigo y sus peques también lo sean para cada uno de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario